Uncategorized

Absolutamente todo está helado. La Isla Polar brilla como una luciérnaga en la noche oscura. Ha debido crecer al menos 200 metros de radio. Es lo que tiene el agua, que al soldificarse aumenta de volumen.

Es un proceso extraño pero no exclusivo. Los hombres-de-bata-blanca han encontrado más sustancia con idéntico comportamiento: el galio, el bismuto, el antimonio, etc. Desconozco si esas sustancias están presentes en mi Isla, ya tendré tiempo de averígualo porque realmente lo que me importa es poner a funcionar la Isla y recuperar a sus habitantes.

Hay una cosa que me hace pensar. Han surgido cordilleras en medio de las tierras heladas. El océano de las inuits sigue líquido y provoca que el hielo se mueva. SI, EL HIELO tiene menos densidad y flota. O eso he leído alguna vez.

Así que aquí me encuentro. Tratando de averiguar cual será mi siguiente paso. No está Campania ni mis hadas, pero estoy rodeado de un gran número de meteoritos y cada cual se me antoja más curioso. Me siento como un niño en un laberinto. Su laberinto.

Ahora es cuestión de resolver mi laberinto de meteoritos.

#historiasdejacobo

Deja un comentario