Sobre Alma Ayma

Uncategorized

Poco a poco la base del faro va elevándose, aunque los planos se han modificado sustancialmente. El faro forma parte de la parte norte del emplazamiento. Todo sigue girando alrededor del limonero que milagrosamente sigue en pie, aunque ha perdido muchas hojas pues ambos echamos de menos a Campanita y su sonrisa. 

Mientras que trabajó en las siguientes partes del faro me he acordado que nunca hablé de uña habitante de la Isla Polar y que fue y es súper importante. Maya. Siempre nos acompañó y a mí se me olvido contároslo y, he sido consciente de ello ahora que otra inquilina habita temporalmente la Isla conmigo. Se llamará Alma Ayma. Y con ella tb me acompañan Isabelita y Saturno, dos pequeñas hadas que llevan algún tiempo morando la Isla -si bien Saturno es más rebelde e independiente, ya se deja acariciar por mi.- Son mi Munin y  Hugin  particulares. 

A veces creo ver a Luna Margarita dar vueltas cerca de La Isla Polar…bailando al ritmo de las risas de Campanita. 

Y entre todo esto me he dado cuenta de un detalle importante. Debo conseguir que la Isla recupere su movimiento de rotación pues el lado oculto se congela a medida que pasa el tiempo y no quiero perder los campos de cultivo que Campanita y yo trabajamos con tanto esfuerzo…

Responder

