Sobre accidentes, choques accidentales y hurto de tecnología 

Uncategorized

Nuestro regreso a la tierra va a ser complicado, estamos en busca y captura pues la Isla Polar en su camino de salida de la órbita terrestre chocó con un pequeño satélite que pertenecía a uno de esos países que se empeñan en controlar toda la política del planeta. 
Hoy hemos encontrado sus restos escondidos en la cara sur (ya se me ha pegado la costumbre insana de nominar todo aquello que nos rodea como hacen los seres-racionales-con-bata.
Al principio nadie le dio importancia pero según me ha contado algunas abejas recién llegadas arrastradas por el viento espacial los móviles han empezado a fallar en algunos sitios donde este pequeño satélite daba cobertura y al gente se puso a hablar en persona y eso es algo que ya no es costumbre en el mundo del que nos escapamos. Nuestra isla sólo tiene un satélite y se llama Luna Margarita. 
Sin embargo el satélite que arrastramos en nuestro camino sólo se ha enterrado en una capa de nieve y aún funciona. Sólo es cuestión de te programar su órbita y encontrarle una utilidad. Las mariposas que vuelan alrededor de los campos arados de isla polar nos han prestado sus antiguos capullos llenos de hilos muy resistentes y las hadas nos están ayudando a trenzare una cuerda súper rígida para poder amarrar el satélite al suelo y desplegarlo hacia el cielo como sí fuese una cometa al aire. La tendencia del satélite artificial es volver a su órbita geostacionaria terrestre pero con nuestra cuerda evitaremos que eso ocurra. Y es que en nuestro viaje hacia Sedna, pasando por Saturno para contemplar los anillos helados y por el cinturón de asteroides donde hemos recogido suficientes rocas para construir nuestro horno, no podemos olvidar que existe todo un mundo detrás de nosotros que a pesar de los seres-racionales con tendencia egocéntrica es muy bonito y que jamás debemos olvidar, pues en definitiva, una vez salimos de él y no debemos alejarnos tanto y olvidar que a veces necesitamos estar rodeados de una sociedad que nos aporta cosas buenas. 
Van a buscarnos por mucho tiempo pues este pequeño hurto accidental de tecnología va para largo…
#historiasdejacobo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s