Escribir es importante.

Uncategorized

La Isla Polar sigue su camino. Luna Margarita acompaña a la Isla en su viaje. Sobre ella, sus inquilinos continúan aprendiendo el noble arte de cultivar la tierra. Jacobo y Campanita dialogan con Imporcitor sobre la mejor forma de hacer los surcos de las tierras de barbechos.

Han pasado muchos días y a pesar de continuar su viaje, los seres-racionales-de-bata-blanca no han sabido nada sobre el trozo de hielo que ellos llama iceberg que un día decidió fugarse de la tierra-de-los-seres-humanos llevando con ellos a un par de inquilinos que poco a poco han ido rodeándose de numerosos compañeros y compañeras de viaje. Jacobo y Campanita han aprendido muchas cosas desde entonces.

Ceres les explica ahora la importancia de cultivar sus alimentos. Es la base de la futura casa que se alzará con el patio localizado allí donde existe el limonero. Mientras, camino del cinturón de asteroides donde Ceres tiene su otra residencia-de-verano, van recogiendo bloques de rocas para hacer su primer horno donde cocer los ladrillos que usarán para fabricar la chimenea y a partir de ahí, el resto de la casa.

Campanita, la chica que fue luciérnaga y Jacobo, el chico que hablaba corvino han decidido salí a dar una vuelta y volar hacia una pequeña isla del Mediterráneo. El agua es trasparente como el del mar de las inuits, aunque algo más cálida. Las hadas marinas que los seres-racionales llaman medusas los han acompañados.

Es el motivo por el cual hace tiempo que no escribo: un viaje de descanso. Pero creo que no debe volver a pasar. Escribir es importante y Jacobo es consciente de ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s