Sobre la reversibilidad de las estaciones

Uncategorized

Que curioso es el tiempo. Por más que lo pienso, más extraño me parece.

Pensamos en invierno y lo hacemos en futuro. En lo que está por venir, es, la estación que siempre está por llegar. En la estación donde nos reunimos con felicidad con nuestros será queridos para compartir las vacaciones.
El otoño…el otoño es como el pasado. Lo que se ha ido. Quien piensa que el otoño dura tiempo suficiente? Cuanta gente cuenta noviembre como invierno? O incluso principios de diciembre…y verano…el verano es un tema simple: el presente que vivimos. Pensar en verano es pensar en presente aunque aún estemos en esa estación olvidada que es el otoño donde pensamos en hojas caídas aunque aún no se hayan caído y el verano apenas de ha marchado.

Primavera: el tiempo de los sueños, es la estación que aparece en nuestros sueños. Es donde el tiempo pierde el sentido y reúne alrededor de el los anhelos y los deseos.

En la isla de hielo, rumbo al cinturón d asteroides para recoger rocas que nos sirvan para construir nuestro horno de ladrillos es primavera, verano, otoño e invierno a la vez. Es, el tiempo que nos queda y en ella el tiempo, precisamente es reversible y sí andamos hacia atrás, de espalda, el tiempo juega con nosotros a caminar hacia atrás pero no para evitar cometer errores, sino para cometer errores nuevos.

Es, el tiempo y sus leyes particulares en nuestra isla-polar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s