Sobre habitaciones.

Uncategorized

A veces me gustaría escribir como los grandes autores que q veces leo: como Tomas Segovia, Brines, Caballero Bonald. O hacer fotos como los fotógrafos que hicieron historia. Pero entonces pienso que no sería yo. Yo tengo mi forma de escribir, mi forma de ver la vida. Mi forma de ver nuestro mundo-polar.

Por ello es mejor ir a través del hielo mágico hacia mi cuarto y traerme los libros cerca del fuego donde irá la chimenea de nuestra casa. Como lo llueve en la isla-polar salvo que nosotros lo decidamos, no pasará nada!
Y hablando de cuartos…cantos cuartos tiene el corazón? Cuantas habitaciones? Cuantas puertas y cuantas habitaciones?

Un ser ración-racional dirá que tiene 4: dos ventrículos y dos aurículas. Es una pregunta fácil! Pero sí mito dentro del mío…encuentro muchas más. En una de ella vive mi infancia, en otra, mi adolescencia…y así una tras otra. Me gusta pensar que el corazón de un hombre-menos-racional es como el tronco de un árbol en el que se observa todos los años del mismo por los círculos que nos encontramos. Quizás en nuestro corazón todos los momentos bonitos se guarden en una habitación, aunque sea pequeñita y allí permanezcan lejos de la memoria racional que podría desvirtuar el recuerdo de los mismo.

El corazón y sus habitaciones. Allí viven las hadas.

Responder

