Sobre música

Uncategorized

El calor ha llegado de repente a muchas partes y entre ellas, a la isla polar. Ha venido de la mano de cientos de mariposas. Los vientos del espacio han llenado de polen el cielo de nuestra isla de hielo. Ya hace tiempo de las primera generación de plantas primarias floreció y los campos de flores, maíz y árboles arraigan en las tierras de la isla. Poco a poco ha ido apareciendo la gravedad en nuestro mundo aunque no nos afecta. La vida transcurre bonita sobre ella.

Esas son las noticias que llegan desde la isla polar donde las hadas vuelan sin problema alguno y todo el mundo tiene cabida menos los vendedores de humos y hacedores de jaulas.

Pero hoy me trae otro tema: la forma de disfrutar de la vida de algunos seres-racionales. Una de ella es la música. La música, según los seres-con-bata-banca no es más que la sucesión de notas sobre una partitura que al ser leída con instrumentos -a veces es la misma voz- tienen sonido. Los seres-inferiores como las aves también son capaces de realizar música aunque como no son “capaces” de plasmarla con un papel no es música en sí misma como sostienen los seres-superiores. Los seres-humanos-con-tendencia-a-nominar y clasificar no son capaces de escuchar con el corazón! Siempre tienden a racionalizar hasta las cosas sencillas.

Algunos seres-más-pasionales hablan de la multi-inteligencia pero inmediatamente es desechada por los seres-racionales-con-bata-blanca. Afortunadamente los seres con bata-blanca-y-boli-en-los-bolsillos se limitan a mirar nuestra isla desde sus telescopios y no piensan en buscar el hielo mágico, aunque quizás el hielo mágico sea invisible para los seres-racionales.

#historiasdeJacobo

15032015-DSCF1720.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s