Sobre veleros

Uncategorized

Grandes cantidades de hadas han aparecido en las orillas de nuestro océano. Los seres-racionales-con-bata-blanca en su costumbre de nominar y clasificar a todos los seres del universo las denominan “veleros”. Son seres tranquilos que se dejan guiar por el rumor del aire. Me las ha mostrado Campanita. Miles de ellas han llenado de color azul aún más intenso que el turquesa de las orillas de la isla dentro de nuestra Isla-polar, bañandonos entre ellas. Un mundo de color se nos mostraba en la orilla de nuestro descanso.

Hemos perdido afortunadamente la noción del viaje en el que nos embarcamos a bordo de nuestra-isla-de-hielo. Un camino que nos lleva a Saturno para ver de cerca sus anillos de hielo. Poco a poco estamos creando nuestro propio mundo y por fin construir no significa edificar algo con un sentido-materialista. Construir. Una isla, un mundo, sin humos, son jaulas, sin prisas.

El cielo blanco del horizonte de la isla dentro de la isla. Acaso el mundo que al principio estaba compuesto por una trozo de isla de hielo anclado al mar, una gota de océano de las inuit en el cuello de Jacobo, las alas de una luciérnaga que no se atrevían a desplegarse…no está creciendo?

He intentado dar la vuelta andando a la isla polar. Por más que ando no encuentro el Punto donde ésta se curva. La isla es una paradoja del camino. Cuando doy un paso el camino parece hacerse más largo. Es lo bonito del viaje. Crece con nosotros.

Dame la mano. El viaje se puede hacer andando o usando nuestras alas. Nada nos mantiene unido a la gravedad de nuestros miedos.

En breve hemos planeado una visto a fugaz a la tierra a través de nuestro hielo mágico. Cuando ocurrirá? No se decirte cuantos besos marcarán las horas en nuestro reloj particular donde las horas se miden por besos y los días, por abrazos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s