Sobre resistencias a marchar de la Isla-Polar

Uncategorized

A veces la Isla se frena. No quiere alejarse de la órbita alrededor de la tierra. Algunos seres-racionales-con-explicación-para-todo lo llaman miedo a salir de la zona de confort.

Atreverse a salir al espacio desconocido la paraliza. Es como sacar los pies del nido y darse cuenta que fuera el mundo es limpio
y el cielo es amplio y no queda excusas para tener miedo. Quizás sea la promoción del miedo.

Sin embargo, las mariposas siguen batiendo sus alas. Me gusta batir las alas con ellas. Me gusta ver como Campanita lo hace.

Jose Gorostiza me ha susurrado unas palabras que explica porqué el mar debe ser salado.

ELEGÍA

A veces me dan ganas de llorar,
pero las suple el mar.

No sé cual es el sabor del océano de nuestra Isla Polar. Me gusta nuestro mundo de colores. No me importa el sabor del mar.

Dulce o salado, el mar me llama. No suple ninguna ganas de llorar. Me dan ganas de viajar y soñar. Me gusta sentir el ir y venir de la olas sobre mis pies desnudos .

Creo que a pesar de ser Aries, signo de fuego, el mar, me llama.

La isla-polar es un trozo de mar Artico. Un trozo de mar que poco a poco abandona su órbita, aunque le cueste.

Es necesario salir a explorar.

Responder

