Sobre las alas de las mariposas cuando trabajan juntas.

Uncategorized

Los seres-racionales miran al cielo. Desde su trozo de isla Jacobo y Campanita miran hacia esos seres-racionales. No entienden un mundo donde sólo gobierna la razón y la lógica. Un mundo donde los vendedores de humo se encuentran entre los seres-racionales-superiores.

Campanita ha reunido a todos alrededor de ella. Alza sus manos hacia la Luna-Margarita. Aquellas luna que hace poco fue cincelada por los rayos de sol con la ayuda de Apolo.

La Luna me recuerda a los cuentos de hadas. Especialmente cuando brilla con ese color anaranjado del crepúsculo. Los colores que tiñen la noche no son oscuros. Son nuestros ojos los que ven la ausencia de esos colores del espectro del infrarrojo y las microondas. Miramos la noche de forma monótona y rutinaria, como quien mira el vuelo de una mariposa y sólo se fija en el color oscuro o claro del batir de alas.

IMG_8544.JPG

El mundo de colores que rodea nuestra isla de hielo es frágil como las alas de aquellos seres-que-hace-poco-fueron-orugas. Esas alas que están compuesta por micro partículas de polvo o escamas de colores que, como un mosaico adornan y embellecen el frágil vuelo de las mariposas. Esas alas que baten el aire y se adaptan a él sin golpearlo, pues una mariposa -dice Campanita- se desliza entre las suaves corrientes de aire surfeandolas. Sin embargo, Campanita nos ha reunido a todas las mariposas y a mi para contarnos un sueño.

IMG_8539.JPG

Sobre su espalda han crecido unas alas de mariposa para una ocasión muy especial. Cuando ella cuente hasta tres, todas las mariposas que han llegado y todas aquellas a las que hemos dado vida a través de los origamis, batan sus alas a la vez. Ella ha calculado que con un simple aleteo de todas las mariposas de nuestro mundo de colores, la isla podrá salir de su órbita alrededor de la tierra. Un pequeño gesto de cada uno de nosotros-insignificantes según los seres-racionales- supondrá una fuerza de acción sobre el mundo de nuestra isla.

IMG_8538.JPG

Nos en os agarrado de la mano. HE cambiado los alas de pájaro que en mi viajar por la tierra ensucié y ahora son de colores por unas alas de mariposa que Campanita con su magia me ha cambiado.

Nos esta contando un cuento sobre la luna. Ella y yo vamos hacia ella, hacia luna Margarita para que con nuestro batir de alas Margarita acompañe a Isla Polar y no se quede atrás.

Ella sueña con narrar cuentos. Yo, con escribir poemas. Bailamos sobre la Luna. A la de tres las mariposas moverán la isla y nosotros la Luna.

Soñar es bello. Vivir, un sueño. Saturno nos ofrece un sitio para una primera parada. Millares de mariposas han aparecido, o son hadas? Las océanides del mar también han desplegado sus alas.

Nuestra princesa del reino de isla polar ha acabado de contarnos el cuento sobre las mariposas que cambiaron el viento. Ya hemos acabado de bailar sobre la luna. Los dioses-con-nombres-humanos nos miran desde el cielo. Las estrellas palpitan expectantes.

Uno.

Dos.

Tres.

No has notado el batir de alas? La brisa se deja notar por todo el planeta tierra. Cálculo que en tu caso llegará cuando leas esto.

Somos como una estrella fugaz que se marcha hacia su destino. He pedido un deseo. Regálame nuestro cuento.

Esa brisa que notas va cargada con polvo de mariposas. Siéntelo como lo hago yo y no lo malgastemos.

#viajehaciadondesecunplenlossueños.

IMG_8541.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s