Sobre la regla de la mascarilla de oxígeno

Uncategorized

Has visto alguna vez volar a jna mariposa?

Siento unos brazos alrededor de mi pero estoy sólo. Bajo mi mano notó el palpitar de la piel que hoy no palpo. Mis labios se calientan bajo el calor de un beso. Será la sinestesia de los recuerdos y los sueños. Morfeo aparece a escondidas en la Isla-Polar. Ahora que existe luna-Margarita y la noche y el día se suceden de forma no azarosa, él se divierte visitándonos. A veces usa mi voz mientras cuento un cuento para hacer dormir a las hadas y a Campanita. Mientras, la fuerza de la gravedad que nos anclaba a la tierra ya no nos afecta pues nuestro mundo ya tiene su propia gravedad y su propia luna! Seguimos en una órbita geosincronica con la tierra pero por voluntad propia. Por voluntad de la isla-Polar. Esta esperando que algunos dioses-con-nombres-humanos decidan si viajan con nosotros. Sedna está visitando de incógnitos a las inuits. Las océanides-medusas-de-colores la ocultan. Es una visita-no-oficial!

Lo más importante es que nuestro mundo de colores y hadas ya tiene su propia gravedad! Para celebrarlo ha llegado La Niké a nuestra isla. La celebración de la victoria: por fin reconocemos un mundo donde vivir con miedos es posible pues los miedos están para superarlos. La gravedad de la isla nos ampara. O es la gravedad de nuestro mundo?

Os he comentado yque la llave de la gravedad la tiene Campanita? Si sí, la misma Campanita que ayer dormía sobre mi hombro. Ella esta exenta para volar libremente por nuestro mundo.

Ella hoy continúa puliendo la quilla de su embarcación. Voy a ayudarla a montar el mástil y a coser las velas. Con las mariposas llegaron los gusanos de seda y antes de hacer su capullo paa convertirse en mariposas nos han cedido parte de sus hilos.

Le he preguntado a una mariposa una cuestión que me intriga: se acuerda la mariposa de su época de gusano y su fase de crisálida? Me ha respondido de forma coherente. Si no lo recordasen estarían condenadas a repetir los misma o errores y que mejor cometer errores nuevos a caer en errores que ya conocían. Sólo he podido consentir y estar de acuerdo.

Sí vamos a cometer errores, Campanita, que sean nuevos. Sila ha colocado mascarillas de oxígeno de emergencia para todos y cada jno de los integrantes de nuestro mundo. A partir de ahora cada nuevo ser que venga deberá aceptar esa regla en nuestro mundo: se llama la regla-de-la-mascarilla-de-oxígeno-de-emergencia.

Es una regla importante para poder vivir 105 años y no tener miedos controlables.

El corazón de Isla-Polar está inquieto esta noche y palpita de una forma extraña.

Unas palabras de Gunnar Ekelöf, acaban de llegar a ella y nos pide ayuda para que su corazón palpite con normalidad:

Poned vuestras manos sobre mi corazón
ingrávidas como la caricia de un ala
para calmarlo
Que palpite únicamente
temblando ante vuestra grandeza
Que palpite el corazón
de pie, con las manos levantadas
por vosotros.

Campanita, tenemos el mundo por delante. Las hadas nos acompañan, los dioses bailan con nosotros. Tú continuas bailando y Sedna está en nuestro océano inmaculado. Estamos en órbita alrededor de la tierra. P90377 sigue esperándonos, pero no tenemos que buscar a Sedna en su casa de descanso. Tenemos que encontrarnos a nosotros mismos durante el viaje.

Te propongo visitar los anillos helados de Saturno. Si, si, esos anillos que estarán formado por grandes trozos de hielo que flotan alrededor de Saturno formando anillos. Isla Polar siente inquietud por conocer a otros pequeños milagros como ella. Detrás de Neptuno queda P90377, pero de camino podemos pararnos un rato y conversar con otras islas de hielos.

Te apetece un viaje para visitar Saturno?

😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s