Sobre movimiento de rotación

Uncategorized

Hoy hemos ayudado a la Isla-Polar en una gesta increíble. Continuaba de espalda al Sol y la Luna-Margarita lucía pletórica en el horizonte. Pero las plantas necesitan Sol y ya mismo llegarán las chicharras de verano.

Apolo nos ha echado una mano. Ha atado su carro sobre un extremo y las ninfas, Anu, las aves, las abejas y las mariposas han ayudado a tirar del carro. Incluso yo, Jacobo me he apoyado sobre el extremo del saliente de la Isla-polar junto al dios Oso y hemos empujado. La isla ha empezado a girar sobre sí misma a la vez que que retomaba su viaje hacia P90377. Hasta ahora el día y la noche era fruto del azar y de las fuerzas de atracción de la tierra que no quería que nos marcháramos. Nuestro mundo ya tiene días y noches y nosotros tenemos la fórmula para que un día dure el tiempo que se nos ocurra y la noche haga lo mismo.

Nuestra isla-polar ya empieza a ser la casa de nuestro mundo. Nuestro Parahelio, con su propia Luna y su propio océano donde las océanides luminosas danzan en sus aguas. Durante el día su aspecto hace confundirlas con las llamadas-medusas-por los-seres-de-bata-blanca.

Hoy, he empezado a ver como Campanita empieza a lijar la proa de un velero que ha aparecido en la orilla del mar de las océanides luminosas. Sería un buen medio para poder visitar la isla que apareció en medio del océano. Aunque el rumbo que tomé depende de ella. Tendrá remos el bote? Ahora que la isla-polar tiene un movimiento de rotación han llegado los vientos.

Es curioso, pero ha sido la Isla quien ha proporcionado el barco. Isla Polar nos trasporte a nosotros, pero creo que esta esperado ver que rumbo adoptamos.

#viajeaP90377
#historiasdeCampanita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s