Sobre Machado y abejas

Uncategorized

Dichoso es el que olvida el porqué de su viaje.

Hace ya un tiempo que se inició un Viaje hacia el planeta transneptuniano P90377 a bordo de la isla de hielo, la isla polar que tiene perplejos a los seres-investigadores. La “isla-imposible”.

Una búsqueda de Sedna en su residencia de verano. Pero a estas alturas ha sido Sedna la que a hurtadillas a visitado nuestra isla-polar.

Mientras continuamos nuestro viaje hacia el círculo de Oord incluso habiendo olvidado el porqué de nuestro viaje.

Sobre la antigua ladera de hielo crecen flores y no hemos permitido que ningún vendedor de humo de suba a ellas. El océano procedente de una gota hora es inmenso y los pájaros han llegado con la primavera.

Ahora han aparecido las primeras abejas y hemos planeado construir con su ayuda un panal de madera. En el extremo sur, Aine ha dejado las instrucciones para hacerlo. El signo de diosa de Géminis ya está presente y vienen a traer fecundidad a los campos de flores. Pues las flores son el proceso para que aparezcan los primeros frutos. Por ello es necesario que lleguen las abejas.

Y Campanita con su vuelo y sus luz las atrae desde la tierras. Las abejas vienen hacia nosotros, pero esta vez, sin reina. En nuestro mundo de colores tienen cabida todas las abejas que quieran ayudar a crear este nuevo mundo de vida. Sin reina.

La abejas ya vuelan sobre nuestros campos de flores.

Cada vez hay más vida sobre la isla polar, el camino se ha convertido en lo realmente importante del viaje. Continuamos hacia p90377 y Jacobo y Campanita continúan bailando cogidos de la mano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s