Sobre escarabajos y el mar…

Uncategorized

El invierno deja sus reminiscencias en la primavera. La isla de hielo continúa en órbita alrededor de la tierra que deja. Miramos hacia abajo y en algunos puntos observamos como las flores blancas de Jara salpican el verde de la primavera como si fuesen copos de nieve tardía.

En la tierra recién depositada sobre la isla de hielo modelo con mis manos el mantillo donde cuidar las flores.

Mientras, me dedico a escuchar los
sonidos sutiles de la isla de hielo:

El sonido de la arena que ya no es de hielo cuando entierro mis pies-y el sonido que hace cuando la aprieto con mi mano-, y el ruido del viento chocando contra la orillas de la isla,

Ha aparecido un escarabajo que anda sobre estas nueva arena, -siempre me había preguntado porqué hay tantos escarabajos en la playa- y al verlo ha salido volando confundiendose con la oscuridad del universo.

Creo que el viento trata de susurrarme al oído noticias de la tierra que abandonamos.

La primavera sigue llenando de luz y colores nuestra isla de hielo que poco a poco se va trasformando en una explosión de vida, colores, sonido a y olores.

Huele a café durante los amaneceres . Nuestra isla es cada vez más grande. La gota de agua que transportaba con las inuits ha caído sobre el suelo y se ha formado un mar inmenso. La línea del horizonte se confunde con el sol cuando lo observamos. En nuestra isla puedes observar el amanecer en un extremo y el anochecer el el contrario. Podríamos ir andando. Es lo interesante de nuestra isla. La vamos construyendo con magia.

Jacobo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s