Desde la isla de hielo

Uncategorized

A mitad de camino entre la fuga y las normas. Mancharse las manos de barro, marcharse los dedos de tinta. El viaje hacia P90377 apenas acaba de comenzar. Un viaje donde no sirve para nada ocultarse en disfraces impolutos que la sociedad y la educación nos han impuesto. Al menos así pienso.

Mis plumas de colores hasta ahora ocultas por el negro absoluto para pasar desapercibido se van trasformando en dedos, en una mano. En mis manos.

La isla de hielo azul florece. Estamos en el inicio de la primavera y nada es imposible. Las flores no pueden crecer sobre el hielo-pensarán los seres-intelectuales-racionales-. Este hielo no es normal, aún le quedan muchas transformaciones. Es verdad que es de hielo: los prejuicios y las normas irracionales no pueden subirse a él sin resbalar. Esa es la razón de la isla.

Las plantas van creciendo. Los colores llegan con la primavera.

A medio camino entre la fuga y las normas. Ese es el rumbo establecido. P90377 se encuentra en esa dirección. Alejada de prejuicios y de huidas. Ese es el camino. Sedna, la diosa ártica del mar se encuentra posiblemente en su refugio de verano. En el cinturón de Oord.

El viaje es bonito. A medio camino entre la fuga y las normas. No olvidar esa dirección. La dirección correcta.

Voy a manchar mis manos con barro para cultivar las flores, pues algunas plantas marchitarán y se convertirán en la primera capa de abono sobre el hielo. No existe la prisa en nuestra isla de hielo. Poco a poco, durante el viaje, ésta irá trasformándose y nos dejara ver el mundo tal y como existe y es en mi cabeza.

Afectuosamente, desde la isla de hielo que se marcha hacia el planeta transneptuniano P90377.

Jacobo&CTorres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s