Sobre compradores de humo. 

Uncategorized

Una planta ha brotado en el extremo más soleado de la isla de hielo. 


¿Como es posible que una planta crezca en un lugar tan inhóspito? El oscuro (desconozco de qué color es el universo, pero sin duda no puede ser negro, pues la luz blanca de las estrellas lo atraviesan…) color del universo ya rodea a la isla y sus habitantes. 


Las nubes quedan detrás, los vendedores de humo ya quedan lejos. 


Campanita mira hacia abajo. Se lamenta de la necesidad de los seres-racionales-intelectuales de creer en estos vendedores de humo. Como es posible que no se den cuenta? 


Existen laberintos complejos. Son aquellos laberintos que diseñan los seres-humanos-superiores para dificultar el paso de los seres-racionales. Estos laberintos son un entramado de calles sin salida que ellos ponen para darle después la solución en forma de limosna: ya que los seres-racionales-del-pueblo no pueden salir solos de allí, a base de sus consejos y ayudas contribuyen a perderlos un poquito más. 


Los seres-humanos son expertos en vender y comprar humo. Hoy ha quedado contrastado, aunque sobre estos temas, no pienso preguntarle a Jacobo. 



Campanita lo observa desde su isla de hielo donde florecen plantas y juegas las ninfas. A medida que continúan su camino, el mundo que les rodea va tomando forma. El cielo no es negro, sino que contiene todos los colores que lo atraviesan, aparecen las primeras plantas de la primavera, Jacobo ha dispuesto sus alas al sol, las ninfas juegan alborotadas alrededor de la planta y observan como aparecen más brotes alrededor de la primera. La magia de la vida hace que esta surja en los rincones más insospechados.


Campanita me ha contado que algo muy especial le une a Fredja. Jacobo lo sabe. 



Esto es lo que un gorrión me ha contado. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s