Sobre medios y métodos

Uncategorized

El “extraño” grupo continúa unido. Su viaje ha unido a seres que la sociedad-racional había separado y exiliado. Ahora lucen de colores con más frescor y el blanco hielo lo refleja con fuerza. Es una estrella fugaz que se marcha de la tierra. Los hilos rojos no están tensos.

Me gustan los hilos rojos.

Se han tomado el primer respiro en una nube. Muchos seres comercian con palabras y trata de unirse al grupo.

– Tened cuidado en estas nubes, pues hay muchos vendedores que trafican con palabras. Los seres-racionales les llaman vendedores-de-humo.

Fue corta la estancia y muchos los que se acercaron. Los traficantes de palabras son seres-habilidosos que usan las letras como método de persuasión para venderte trozos de nube y humo. Incluso alguno de ellos trataba de venderles una parte del “iceberg” que allí estaba. Les convencía de la conveniencia de vender a trozos ese pedazo de hielo que había aparecido de la nada en el puerto aéreo que él controlaba. Venderlo en trozos muy pequeños, picados, creo que los llamaba “en forma de granizo”. Los seres-racionales temen las tormentas de granizos por lo que es muy útil disponer de una reserva de granizos en aquellas nubes.

Los medios que usan no son métodos honestos. Te dicen lo que creen que quieres oír y para ello recurren a numerosas argucias. Desgraciadamente es una cualidad de muchos seres-intelectuales. Pero el fin nunca justifica los medios.

La sílfide se ha elevado y ha hablado con Sila. La isla-de-hielo ha decidido que no quiere que ningún ser-cuyo-fin-justifica-los-medios enturbie su alma de agua y así se lo ha hecho saber a ella.

Quien justifica los medios con la consecución del fin acabarán troceando la isla de hielo y sólo de pensarlo, nuestra isla, ha empezado a llorar y deshacerse. (Lluvia triste sobre el mar del norte).

Las hadas danzan, Campanita baila con Jacobo y la sílfide ha salido en busca de las gotas de agua que se desprendieron. Huyamos de los traficantes de palabras!-susurraron las inuits-

Cada segundo del viaje se define por un ahora y cada ahora es un momento en si mismo.

Continúa el ascenso hacia p90377. Una planta germina en la parte más luminosas de la isla. Si sí, una flor que brota del hielo.

#historiasdeJacobo

DSCF6427.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s