Sobre trastornos de alimentación.

Uncategorized

Los seres-racionales tienden a sistematizar sus ingestas de alimentos. Dentro de su enorme léxico ellos han clasificado estas ingestas (ya he discutido varias veces la necesidad que tienen estos seres-de-dos-patas de nominar todas las cosas para poder clasificarlas) en: desayuno, almuerzo y cena. A veces, en su empeño por perder el peso tras el exceso de alimentos que ingieren tienen que hacer unos regímenes estrictos de alimentos: las llamadas dieta.

Es ridículo que esto ocurra, pues cualquier ser-inferior sabe que sólo debe comer lo que necesita. Volviendo al tema que hoy ha suscitado mi interés para reflexionar y debatir con Jacobo (cuando éste decida finalizar su visita a sus primos Huginn y Munínn), estos seres han desarrollado todo un ritual para acompañar sus rutina culinaria. Hacer la comida, poner la mesa, servir el (la) desayuno (comida -cena), ingerir los alimentos recoger y limpiar.

Cuando estos seres-superiores enferman por defecto o exceso de comida acuden a los seres-racionales-con-bata-blanca-y-fonendo para arreglar su problema con el desequilibrio de comidas. A las madres le preocupa que su niño no coma!

Sin embargo en muchas ocasiones algunos seres-racionales no son conscientes que no sólo el cuerpo necesita cuidados y se olvidan de lo que ellos llaman “alma”. Se olvidan de la necesidad de ingerir los denominados “alimentos del alma” en sus besayunos, besalmuerzos y besacenas, además de los besaperitivos necesarios y pertinentes. Y lo más curiosos…no acuden a ningún ser-emotivo-sensible para corregir este serio-problema-de-salud-emocional.

Curioso hecho…

#historiasdeJacobo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s