Sobre hilos.

Fotografia, Jacobo, Photography, Reflexiones

Querido Jacobo:

Qué curiosos son estos seres-racionales-creadores. Piensan que sólo ellos tienen la capacidad de crear las cosas.

Ellos mantienen que son los inventores de los hilos: con ellos fabrican sus ropas. Es normal porque a diferencia de los seres-inferiores (según la errónea terminología evolucionista darwiniana) que poseen sus pieles y sus plumas, ellos de han acabado desadaptando a la naturaleza (madre-de-todos) y necesitando de sus raros ropajes para sobrevivir (incluso entre ellos, en sus reuniones, pues no conciben una vida sin ropa).

En fin, fue la naturaleza la inventora de esos hilos que ellos se atribuyen como propios…aquí te dejo, querido Jacobo, unos cuantos argumentos que me guardaré para discutirlos contigo.

La electricidad fluye a través de hilos de cobre. La araña teje sus telas con hilos, el gusano se encierra entre ellos y las hormigas viajan formando una hilera. Hilos.

Las letras forman palabras que al ir en frases agrupadas en párrafos, imitan las hileras de ladrillos de los muros. El agua cae del techo formando un hilo- o era en forma de goteo continuo?-. La sangre fluye por las arterias en forma continúa (de hilo), aunque con cierto ritmo. Al hilo del argumento. Al hilo de la película. A hilo de la conversación…

Estos seres-racionales se empeñan en hilarlo todo y se olvidan de lo más importante: seguir el trayecto de estos hilos para ver donde te llevan.

26122014-DSCF0441.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s